jueves, octubre 22, 2009

Valencia - Barcelona...


Intentando ponerme al día de la actualidad nacional e internacional voy a reanudar mi blog en el partido del sábado entre el Valencia y el Barcelona. Pocos teníamos fe en el cobarde de Unai, pocos creíamos que Albelda volvería a hacer un buen partido con la camiseta del Valencia... y ahora muchos se suben al carro de Unai y al conformismo del empate a cero.

Empatar a cero en casa y dejar escapar 6 de 12 puntos en Mestalla es lamentable, desperdiciar 3 ocasiones claras de gol ante el espantapájaros de Valdés es para hacérselo mirar... Silva no hizo un buen partido, Mata tampoco. Después tenemos al cobarde, ese que hará bueno al Faraón (futuro entrenador del Atlético de Madrid), que condena al pobre Zigic partido tras partido. Un jugador que te demuestra que cada vez que juega marca gol, un jugador que trabaja como el primero y no crea mal ambiente en el vestuario... Y el partido de Albelda... emocionados sus padres cuando el público de Mestalla, con tanta memoria como Dory en Buscando a Nemo, ovaciona al traidor que quiso acabar con el club, con un buen partido ante el Barça, no lo escondo, pero yo quiero regularidad y no un partido bueno cada 6 meses como el Patriota.

Dependemos demasiado de Villa. Silva como estrella, juega como jugador del montón y tiene la implicación y motivación de un veterano... debimos fichar a Colunga. Éstos dos jugadores no estarán la temporada que viene en la capital del Turia, seguramente tengamos una delantera que hable francés y español, algo desconocida para la mayoría pero que, con un poco de suerte, marcará muchos goles. Espero que Unai no haga de cobarde de nuevo y juguemos todos los partido como el del sábado.

No hay comentarios: