Pensamientos desde Valencia...
sábado, abril 04, 2009
Deportistas de fiesta... (I)
Gran aportación del Ilie de Canals... debería escribir sobre el Pamesa, porque ojito lo que tiene ahí con Llorente de gestor....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario