miércoles, diciembre 24, 2008

Felices fiestas...


Ya sabéis que no soy muy fanático de estas fiestas... pero eso no quiere decir que no sea una persona educada y os quiera felicitar a todos y a todas (no quiero que se me enfade mi amiga Aído) estas fiestas... en este caso os las felicita mi amigo Bunbury desde South Park.

Para todos los que leéis mi blog, los que participáis y los que no, los que sean rojos, azules o verdes... os deseo una feliz navidad a todos. Que Dios nos pille confesados en 2009, con más paro, más crisis, menos ingresos, más gastos, luz más cara, transporte público más lamentable... Espero que estáis orgullosos de vivir en un país dónde se condena con más gravedad retrasar la adopción a una pareja de lesbianas que dejar en libertad a un violador y asesino de menores... orgullosos de vivir en un país dónde los sindicatos salen a la calle y paralizan un país para despedir a lo grande a Aznar, y no mueven un sólo dedo ante el grave problema que tenemos con la automoción... Un país dónde se quiere borrar toda huella histórica que represente nuestro pasado y te tacha de fascista a quien lleva los colores del país fuera del ámbito deportivo...

Felices fiestas y paciencia a todos para el 2009...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JANS DICE...

BONES FESTES JOSE Y A TOTS ELS LECTORS DEL BLOG.
TRANQUIL JOSE SEMPRE ENS QUEDARAN JAMONEROS ANTI-CORTE.