miércoles, septiembre 03, 2008

Inicio de temporada...


Menuda panda de sinvergüenzas tenemos en el Valencia. Después de hacer el ridículo en el Bernabeu, perdiendo un partido que no se puede perder nunca, llega el primer partido de liga y damos una mas que buena imagen contra el Mallorca.

Con portero nuevo que casi no tocó balón, defensa más o menos seria, centro del campo lamentable, buenas bandas y delantera en forma. Me gustó Silva, Pablo y Fernandes. No me gustó nada Baraja, cojo eterno... y al impresentable de Albelda, al que siempre habrá algún ignorante que le aplauda.

Tenemos más novedades esta temporada. Un Madrid para mi con peor delantera que el año pasado y más vieja, un Barcelona que necesita más rodaje y un Atlético que puede dar la sorpresa si no pierde fuerza en Champions. Otra gran novedad es el nuevo comentarista de la cadena Ser en Valencia. Las chorradas que puede escupir Cañizares durante 90 minutos son dignas del peor enemigo que puedas tener. Rajar de Silva, Villa, el portero que te quitó la titularidad.... una persona que se ha pegado los dos últimos años arrastrándose por los campos de primera división, jugando lesionado y manejando hilos para que su capital inmobiliario siga aumentando.

Le recuerdo al "señor" Cañizares que hasta hace 3 meses compartía vestuario con ellos, que no ha dejado un sólo amigo en la plantilla entre 25 personas... tal vez Albelda, por haber sido la marioneta de la rubia y haber incitado a sus compañeros a ir a la huelga la temporada pasada.

Veremos como acaba la temporada, pero de momento ha empezado bastante bien. Tendremos también un ojo en Portugal, a ver si el gitano hace amigos como los hizo aquí.

PD: aviso a Unay, menos cenas en pareja con Albelda y más sentido común... Albelda a la grada!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEEEYYY!!!! TORMO,

ES PROMPTE PER FER VALORACIONS, EL MALLORCA NO ES LA MITAD DE EQUIPO QUE EL ANY PASAT, I FINS AL PRIMER GOL EL VALENCIA NO S´ENTERABA DE LA PELICULA, I ALS 2 MIN MARCA EL SEGON I AIXO LI DONA EL PARTIT EN BANDEJA, DE TOTES FORMES CREC QUE EMERY FARÁ BON PAPER, EL VESC UN TIO MOLT SERIO I SEGUR QUE LI DONEN MES MANEGA QUE HA QUIQUE, SOBRE TOT DESPRES DE L´EXPERIENCIA KOEMAN.
EL BARCELONA CREC QUE TARDARÁ EN ENTRAR EN ESCENA, TE BON EQUIP PERO MENTRES PERDUREN HENRY, ABIDAL, YAYA ETC.. EN EL ONCE TITULAR CREC QUE LA EFECTIVITAT DEL 11 ES VEU PROU MERMADA.
EL MADRID HI HA QUE DONARLI TEMPS, I CREC QUE EL BERNABEU SERA FUNDAMENTAL, NO CREC QUE TINGA PITJOR EQUIP QUE L´ANY PASAT, SI QUE LA DELANTERA TE MES ANYS, PERO CREC QUE VAN NISTELROY POT AGUANTAR I RAUL LI QUEDEN DOS PARTIDETS MES AVANS QUE ENTRE HIGUAIN, DESPRES JUGARA ROBBEN PER UNA BANDA I VAN DER VAART PER L´ALTRA, ACABARA JUGANT GAGO I DE LA RED EN CASA I DIARRA PER ALS PARTITS DE FORA I DE CHAMPIONS... LES VENTES DE BAPTISTA I ROBINHO NO CREC QUE LI LLEVEN CALITAT AL MADRID, BAPTISTA NO VA FER RES L´ANY PASSAT (I AIXÒ QUE RECONESC QUE VAIG DIR QUE SERIA LA REVELACIÓ DE LA TEMPORADA) I ROBINHO VA FER UN BONA PRIMERA VOLTA, I VA DESAPAREIXER LA SEGONA (I DE LA PRIMERA BON PARTITS VA FER CONTRA OLIMPIACOS, ATLETIC DE MADRID, VILLARREAL I POQUETS MES) ENCARA QUE ES EL JUGADOR QUE MITJOR EL PODIA DESATASCAR UN PARTIT COMPLICAT... PERO HI HA QUE CONFIAR EN EL GRUP. JA TE DIC LA DERROTA EN RIAZOR NO ES SIGNIFICATIVA, MES QUE RES PERQUE DU 18 ANYS SIN GUANYAR ALLÍ I EL PALMARES DEL MADRID A SEGUIT PUJANT. ADEMES CREC QUE ES LA VICTORIA MENOS TRABALLADA DEL DEPOR EN ELS 18 ANYS, PERQUE VA REMATAR A PORTA 3 VOLTES I VA FER 2 GOLS.
EN QUANT A LA DEFENSA DEL MADRID ME PAREIX QUE ES LA MITJOR DE LA LLIGA, TAN SOLS QUAN SCHUSTER VESGA QUE AMB MARCELO NO POTS ANAR A JUGAR A CAP CAMP DE FORA, ENTONCES SEREM UN GRUP FORT.
EL MADRID TE QUE CONFIAR EN EL GRUP.

ARA, FAVORIT A DIA DE AVUI. ATLETIC DE MADRID SENSE DUBTE.
TE ALS DOS MITJOR DELANTER DE LA LLIGA, TE UNA DEFENSA MOLT BONA, AIXO SI SENSE SUBSTITUTS DE GARANTIES.
TE DOS BANDES POTENTS, MAXI I SIMAO. I UN MIG DEL CAMP, QUE ENCARA QUE FALTE FANTASIA ES PROU FORT... LI FALTA PROFUNDITAT DE BANQUILLO, I TAN SOLS CENTRARSE AMB LA CHAMPIONS EXCESIVAMENT POT FERLI PEDRE COMBA A LA LLIGA...

EL VILLARREAL??? COM TOTS ELS ANYS, PER MI UNA INCOGNITA.

SEVILLA???? JIMENEZ NO ES JUANDE.

Anónimo dijo...

QUE PASA, YA TENEMOS AQUI LA LIGA. OTRO AÑO CON MAS DE LO MISMO, ILUSIONES, ALEGRIAS, ESPERANZAS Y AL FINAL LA CRUDA REALIDAD.

PARTIDO DE IDA DE LA SUPERCOPA, BUEN PARTIDO DEL VALENCIA (ILUSION Y ESPERANZA), VUELTA EN EL BERNABEU (CRUDA REALIDAD), NOS DORMIMOS Y NOS ENCANTAMOS Y CON NUEVE NOS DAN POR SACO.

ESO ES EL VALENCIA, ESO ES MI VALENCIA.
POSIBLEMENTE ESTE AÑO, GANAREMOS PARTIDOS BIEN GANADOS, COMO EL DEL SABADO, PERO TAMBIEN TENDREMOS PARTIDOS COMO EL DE VUELTA DE LA SUPERCOPA, ESO NO LO PODEMOS DUDAR.

FAVORITOS, ESTOY CON VOSOTROS, ME GUSTA EL AT. MADRID, SOLIDO, COMPACTO, RESOLUTIVO, LO UNICO ES ESPERAR VERLO EN CHAMPIONS, CANSANCIO, LESIONES... VEREMOS COMO LES AFECTA.
VILLARREAL, NO LO SE, DUDO SIEMPRE, LE VES LA PRETEMPORADA, DOS TRES PARTIDOS Y PIENSO ESTOS ESTE AÑO A PIQUE, DESPUES ESTAN 10 JORNADAS SIN PERDER O LAS 10 GANANDO Y TE QUEDAS CON CARA DE IDIOTA.

MADRID Y BARÇA, SIEMPRE ESTAN Y POR SUPUESTO ESTE AÑO NO SERA MENOS. PELEARAN TODO EL AÑO POR LA LIGA.

NOSTRE VALENCIA, AHORA A GANADO, QUE BIEN, QUE ARMONIA. UNAI SALE CON LOS JUGADORES, A CENAR Y A TOMAR COPAS, TODO PERFECTO, EN UN PAR DE MESES, UNAI SALE A CENAR Y DE COPAS CON LOS JGADORES, QUE BORRACHO, ESTO NO PUEDE SER, LE HAN TOMADO EL PELO TODO EL AÑO, ETC. ...

p.d.: a baraja no lo querran los arabes estos del CITY, con un poco de suerte, jejejeje.

Pendiente tema boda y despedida, jejeje, hablamos.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

El Ilie de Canals:

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario.

Si, el Valencia hizo un buen partido contra el Mallorca, bueno porque ganó 3-0, pero tambuén hay que reconocer que este Mallorca no es el mismo que el del gitano Güiza. El Valencia aprovechó las oportunidades y el partido se le puso de cara en dos latigazos, pero sin llegar a dominar o controlar el partido.
En esta mediocre liga con nombre de banco, apenas tenemos nombres nuevos, los equipos han fichado sobre seguro (Alves al barça, El RM queria a Villa, Villareal a Ibagaza...), pocos nombres nuevos, muchos cambios de cromos y poco más.
El Patético Madrid tiene buena pinta si, pero como la de todos los años, con un Kun para mi muy sobrevalorado, como lo era el niño Torres, poca calidad en medio campo y plantilla justita.

Continuando con el VCF, tenemos lo mismo de siempre pero oliendo a naftalina, Baraja esta roto cada dos por tres, es un quiero y no puedo, la defensa no me ofrece seguridad, no me fio de los del Horno , Joaquin, Fernandes, Miguel...que viven más la noche que el murciélago del escudo. Y Emery va de coleguita hasta que las cosas se pongan chungas.
Veo como siempre a barça y Madrid pelendo la liga, no por buenos equipos, sino por ser los menos malos de una liga mediocre y menor, en cuanto a todo, calidad y espectáculo.

Gracias Jose por la foto dedicada en este post. Cuida´t Mestre.

RETALLETS dijo...

Jose, a mí o me haces un árbol genealógico del Valencia o no me entero de ná y no puedo opinar.

Pasad buenas vacaciones y saludos a Sir Bunbury

Anónimo dijo...

Y ya estamos con el Bunbury de las pelotas, mentad a este tiparraco en anteriores posts, no me mezcleis al porretas este con el mundo del balompié. NO PUEDO CON EL !!!!

Jose dijo...

Para empezar no es el Bunbury de las pelotas... si no te gusta mezclar fútbol y Bunbury cámbiate al blog de Michel Salgado, que creo que sólo lo lee Lorenzo Sanz.

Anónimo dijo...

JANS DICE...

DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008 ,

EXTREMODURO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE BENIPARRELL.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Jose, sabes que detesto a Bunbury, y no me gusta hablar de el ni para bien ni para mal, pero por casualidad encontré un artículo en una revista de música en la que leí lo siguiente:

LLegó ‘El hombre delgado que no flaqueará jamas’, el primer tema que podemos escuchar de Hellville de Luxe, el nuevo disco de Bunbury, mucho más rockero de lo que nos tiene acostumbrados y con él se desató la polémica.

Ha sido el periodista Quico Alsedo el encargado de abrir la caja de Pandora al mencionar en su Rock & Blog la extraña coincidencia de algunos de los pasajes de este primer single de Hellville de Luxe con textos del poeta madrileño Pedro Casariego, quien se suicidó tirándose a las vías del tren a la edad de 37 años.

En concreto son las dos frases “Lucharé contra todos los que digan lo que yo digo” y “Veo misterios en algunas mujeres y detectives en los hombres de hoy” y el largo título de la canción ,"el hombre delgado que no flaqueará jamás",(frase enseña de identidad del poeta) las que el compositor maño ha utilizado sin mencionar para nada a su autor original ni pedir los permisos pertinentes y el motivo por el que los familiares de este desconocido poeta le han acusado de plagio.


En mi opinión Jose, y a las pruebas me remito, plagio com mayúsculas, uniéndose Bunbury a la ya triste y larga sucesión de grupos y artistas, incapazes de encontrar una fuente de inspiración propia y apropiarse del talento ajeno, grupos como los Coldplay, admiración mi amiga Maria ,a la que mando un saludo, y invito a dar cuerda a su hermoso y bello reloj, son un claro y palpable ejemplo.

El Ilie de Canals.

Anónimo dijo...

Al Ilie de Canals:
A vorer quan deixes de clavar-te en Coldplay. Passa que no t´agraden, pero no pots negar lo innegable.
A saber: han venut més de sis millons de còpies de l´últim treball i sols porta 3 messos al mercat, amén dels 10 millons de còpies venudes per mitja en cadasqun dels 3 anteriors. Xifres que parlen per sí mateix, i que deurien callar la boca a gent que com tú els minusvalora, o té els collons d´acusar-los de plàgio.
Coldplay no té a dia de hui ni una demanda per plàgio. Ni una.
No tots poden dir lo mateix. Algo també més que significatiu, que unit a les vendes deuria de fer que més d´un es mirara el melic i deixara de fixar-se en lo que no deu.
Es curiós que grups com Creaky boards i Phamtom planet (no poden tindrer noms més horteres, així es va) i que fins hui no els coneixia ni sa mare a l´hora de sopar, hagen armat la caguera que han armat i al final tot s´haja quedan en no res, ni apropar-se als jutjats per a possar una demanda. En la de diners que haguéren pogut traurer si aixó fora de deveres....

Per cert, el rellotge pesse a lo hortera no va a corda, va a piles.
I a vorer quan vens a arreplegar els cds que te vaig gravar, pollós.
P.D.: Com veus, passe de clavarme amb Bertin Osborne o Nada Surf, amb lo fácil que em resultaria...es qüestió de gust, a vorer si deprens....

Pesse a tot un abraç per a tú i el teu "alter ego".

Anónimo dijo...

Gràcies per la teua crítica constructiva , Maria. Si, me pasaré proximament, pero per favor, no me tirés aigua per el comentari de Coldplay.

MAVI dijo...

http://www.enriquebunbury.com/promos/img/Comunicado-Enrique.jpg

Anónimo dijo...

Exacto, hasta en la M... esta de "comunicado" se aprecia el tono "pseudo-intelectual" bunburiano.
Normal, solo falta que se hubiera copiado todo el poema. Que yo sepa es algo importante, es el nombre del trabajo, la frase emblema.
Y se excusa con los buitres chupopteros de la SGAE, un gran cáncer para la música de este país, y de nuestros bolsillos. Que lástima. MAVI no me tires de la lengua.Lamentable

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
Amen.

El Ilie de Canals

MAVI dijo...

Aquí Illie,para gustos los colores.Está claro quea tí no te gusta Bunbury,lo respeto.Es más,como yo digo,más tranquilos estaremos en los conciertos y más facil es estar en 1 fila.
Me parece a mí que a estas alturas Bunbury no tiene que demostrar nada a nadie,despues de 20 años y con montón de gente que le sigue allá donde va.Pero bueno,en una cosa te podría dar la razón,tal vez no le hubiera costado decir "tal frase la saqué de tal poema"Aunque si nos ponemos así,vamos a revisar toda la discografía de todos los cantantes y más de uno tendrá que hacer lo mismo.
Aunque para tí sea un plagio descomunal y terrible (no sé cómo no está en la carcel),realmente son dos frases en una canción de 7 minutos con una letra más que extensa.
Por otro lado,si lo que te molesta de Bunbury es su forma de hablar,de vestir,su estilo....,lo siento,pero precisamente es lo que a mucha gente nos gusta de él.Para gente "normal"ya está la calle.También te tengo que decir que pocos artistas atienden con la amabilidad que lo hace él en persona (y lo he comprobado varias veces).
Illie puedes tirarte tu mismo de la lengua todo lo que quieras,lo más facil que hay en el mundo es criticar.A ver si el próximo comentario es sobre lo que a tí te gusta que seguro que será el mejor grupo del mundo.

Anónimo dijo...

JANS DICE...

TORMO TENS UNA SENYORA QUE NO TE LA MEREIXES...AIXÒ VAL MILLONS...

LO DEL PLAGIO EN LA MUSICA ES MOLT COMUN, TOTS ELS ARTISTE, GRUPS MES O MENYS BONS S´INSPIREN EN ALTRES PER FER MÚSICA.
EL GRUPS QUE S´HAN INSPIRAT EN ELS BEATTLES O ELS ROLLINGS PER FER MUSICA A NIVEL MUNDIAL ES ESCANDALOS.
Y A VOLTES SON ALTRES ARTISTES, POETES, CINE, LITERATURA ETC... ELS QUE INSPIREN PER FER CANÇONS...
O TOTS EL ARTISTES QUE CANTEN COMPOÇEN ELLS LA LLETRA??? INDEPENDIENTMENT QUE DIGUEN SI PERTENEIX A UN O A UN ALTRE...

AL FINAL LI RECLAMARAN DRETS D´AUTOR ALS FUTBOLISTES PER COPIAR UN REGAT D´UN ALTRE JUGADOR...

Anónimo dijo...

Pues si, lo mínimo era decirlo para ahorrarse problemas.

Mavi, es un placer discutir contigo. Dale un abrazo a tu querido Jose de mi parte.