martes, junio 26, 2007

Un tio con suerte


Nunca me he considerado un tío con suerte. Llevo jugando a juegos de azar desde hace años y pocas veces he cobrado más de 2 o 3 euros. La suerte en el juego siempre me ha sido esquiva, aunque debo reconocer que he tenido suerte en otros aspectos de mi vida.

Para empezar tengo una novia que no me la merezco. Aún no logro entender cómo puede aguantarme cada día mis chorradas y tonterías sin rechistar. Tengo suerte con los amigos. También me aguantan bastantes paridas... y he de reconocer que las primeras son buenas... pero poco a poco queman más que las brasas en la ropa interior. En el trabajo... bueno, no se puede tener suerte en todo jejejeje. Mis compañeros me aguantan día si, día no... hay quien me aguanta cada día menos.

Pues ayer me dí cuenta de que la suerte no sólo saluda a la buena gente, los cabrones como yo también tienen golpes de fortuna que los hacen dudar sobre la injusticia de la vida. Invito a todos los curiosos a visitar esta web.

Como podéis ver, me voy 8 días por la patilla a Croacia. Con una gran inversión (1 mail) y la suerte de la buena gente, pasaré 8 días dando vueltas y conociendo ese maravilloso país. Viva Vlaovic y viva Suker!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JANS DICE...

PERO QUE PEDAZO DE CABRÓN....
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE TOCA UN VIAJECITO DE ESTOS EH!!! SI NO ACUERDATE DE CUANDO ENTRASTE AL HOTELAZO ESE DE 5 ESTRELLAS DE MADRD EN CHÁNDAL, Y TODO POR ACERTAR NO SE QUE CANCIÓN DE ELVIS...

ENHORABUENA HOMBRE, LA GENTA BUENA DE CORAZÓN SE MERECE TODO LO BUENO DE LA VIDA.

SALUDOS DE UNO DE TUS AMIGOS QUE SUFRE TUS INSUPERABLES PARIDAS...

Anónimo dijo...

Grande jose. Memorable lo del Hotel en Madrid i el Chandal. Ara fes el favor de seleccionar millor el vestuari per anar al pais del arlequin, Vlaovic, Prosiquito, y la mina antipersona (queden mes de 100.000 per desactivar encara) ¡¡¡¡VES ESPAI!!!! i no es conya ¡cuidao! Ibyenta guanyar un concurs d´eixos en Croacia i no pares de viatjar. ¡¡Nos vemos en Dubrobnik!!!

Anónimo dijo...

COMENTARI DE CALITAT :Sr. Ruiz como el Srto.Soler dice que no tiene cuartos y no puede pagar mucho; yo le digo por si le interesa seguir la pauta que aquí por la Safor hay dos colombianos y tres rumanos que juegan en fútbol de empresas, que me han dicho que por nada de traspaso y dandoles 100 euros por partido se la parten más que Angulo.El sueldo es negociable. Y si se hace le invitan a usted a comer chancos y burritos de comisión.Un saludo.
(pq açó, no o se pero el comentari mereix la pena)

Jose se me trenca la opció Forlán, y Huntelaaaaaar no se si dona la talla per a jugar y marcar més de 13 gols per temporada en lliga. No me mola la opció del Ruiz este, acabem pitjor que el AT. Madrid , agarrant mosques. Investiga si Vlaovic i Boban encara estàn en forma.

Anónimo dijo...

FITXEU A JULIO INSA DE DIRECTOR DEPORTIU, PER LO MENOS ENS RIUREM.

Anónimo dijo...

Jose, Michael Bay, tenia jo raó es el de la isla y dos policias rebeldes. Este tio tindria que estar en la pressó com a minim.

enguany per a anar be :

-Quique fora
-Albelda fora (impresentable de cuidao)
- Baraja fora
-Curro fora
-Del Horno (revisió de contracte a la baixa o a la P calle)

Tios que estan cobrant una pasta gansa i el rendiment es nulo.
O no se nota si comparem a esta gentola en gent amb ganes com Silva o Gavilan y Paloma.

Previsió: l´any que ve si no sorprenen en algun fitx bó, quedem els 4 o 5 i prou, snse aspiracions de res