domingo, junio 10, 2007

Que se besen.... que se besen....


Mi buen amigo Julio se casó la semana pasada. La ceremonia supongo que sería bonita, no la pude ver bien desde el bar donde nos tomábamos la cerveza los amigos. Sólo sé que fue en valenciano y que el cura era un madridista adicto al Ducados.

La cena fue todo lo que esperábamos. Mucha comida, muchas fotos, bastante bebida y comentarios típicos de boda. Las miradas se centran en los que seguimos solteros, en los que tienen fecha para pasar por la vicaría y en los que aparecen en cada boda con una pareja distinta....

Para sorpresa de los que piensen que estoy en contra de todo, no, no estoy en contra del matrimonio. Simplemente me parece un gran espectáculo el que se monta alrededor de una firma en un documento oficial que dice que eres una "pareja oficial"... como si la firma de la hipoteca no fuera lo mismo pero con menos fotos.

Estos actos sociales me sirven para darme cuenta de lo mayor que estoy, de lo poco que aguanto ya con un cubata en la mano y bailando como cuando tenia 19 años. Fui el primero en irme a casa, no lo niego, pero aguanté mucho más de lo que lo hubiera hecho mi cabeza.

Quiero destacar algo de las bodas... el duo que ameniza la cena. Merece una mención oficial la chica que nos cantó en la boda. Si no la hubiera visto con el micro en la mano, aseguraría que estaban matando a un pobre gato a golpes. Las copas no se rompieron, alguna mujer tuvo que salir a tomar aire.. y algún impresentable gritaba "otra, otra".

Desde aquí le deseo lo mejor a mi buen amigo Julio, supongo que aún estará de viaje, pero ya verá como el matrimonio mola.... o eso espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Juan...
Para empezar el de otra, otra a la tia del gato era yo... cabroncete.

Lo de que fuiste el primero en irse, es cierto, al igual que es tan cierto que estoy orgulloso por lo que aguantaste... t portaste bien.

Tas pasao... con lo de las parejas, solo espero que X no lea tu bloq.

Nos vemos... un saludo.
FELICIDADES JULIO.

Anónimo dijo...

LO DE LAS BODAS ES MUY CURIOSO, NADIE CREE EN ELLAS PERO HABERLAS HAYLAS....
YO NUNCA HE QUERIDO CASARME, SIEMPRE QUE SALÍA EL TEMA ME HACÍA EL ESCURRIDIZO, ETC... ME PONÍA MALO CUANDO MI SUEGRA SE EMPECINABA EN PREPARANOS UNA BODA DE CUENTO CON MILES DE FAMILIARES INVITADOS. AL FINAL COMO LA MAYORÍA TRAGUE, ME CASÉ, CON FAMILIARES A LOS CUALES NO HE VUELTO A VER, Y NO HABÍA VISTO ANTES, CON FOTOS TIPO "ARREGLATE EL CUELLO DE LA AMERICANA, VÍDEO TIPO "HAZ COMO SI ESTUVIERAÍS HABLANDO",... COÑO NO SOY ACTOR, NO SE INTERPRETAR, JODER!!! QUE ME VOY A COMPROMETER CON UNA MUJER PARA TODA LA VIDA, NO ENTIENDE LA FOTOGRAFA QUE ESTOY QUE ME VA A DAR UN INFARTO...A ESO SÍ , AL FINAL, SALIÓ MI VENA ANARQUISTA Y NO BAILÉ EL VALS, TOMA YÁ...
A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTAN LAS BODAS, MENOS LA MÍA!!.. SE COME BIEN, SE BEBE MEJOR, HACES EL PAYASO Y NO PASA NADA, ESTA TODO EL MUNDO COMO INSENSIBILIZADO ANTE LA GILIPOLLEZ... SIEMPRE ESTA EL TIO BORRACHO QUE SUBE A CANTAR ( EN ALGUNOS CASOS CANTA MEJOR QUE LA DE LA ORQUESTA..) ESTA EL NOVIO AL QUE LOS AMIGOS LO DISFRAZAN Y LO PASEAN DELANTE DE TODO EL MUNDO CON EL ATREZZO MÁS RIDÍCULO POSIBLE, ESTA LA TÍPICA AMIGA DE LOS NOVIOS QUE ES ARTÍSTA Y LE DA POR CANTAR, BAILAR O ACTUAR PARA DEMOSTRAR QUE SUS CLASES DE INTREPRETACIÓN, BAILE O CANTO NO SON EN VALDE, ETC... TODAS LAS BODAS SON IGUALES, TODAS, CON DIFERENTES PROTAGONISTAS PERO EL MISMO GUIÓN... PERO A MÍ ME SIGUEN ENCANTANDO... MENOS LA MÍA!!!.
ESO SÍ, SI ELLA ME LO PIDIERA ME VOLVERÍA A CASAR....

Anónimo dijo...

PERDÓN, ENHORABUENA JULIO, BIENVENIDO AL CLUB DEL SÁBADO SABADETE...

Anónimo dijo...

Jose, tu també estaves entre el ultres que anaren a Paterna a "insultar" als jugadors del Valencia CF??

Anónimo dijo...

Vaya tela Tormo!!
Cada vez quedamos menos sin pasar por el altar!!
Felicita a Julio de mi parte, soy Marta!!
Espero que para tu boda avises al viejo grupo del insti!!
Bueno, del cole, insti y universidad!
Me he quedado loca con eso de que fuiste el primero en irte a casa, si que debe ser verdad que estás mayor y que has cambiado mucho desde los 19, jejejejeje!
Quién lo diría!!!!
Podríamos hacer una porra, a ver quién es el último en pasar por la vicaría....... A ver si gano yo.
Un beset!!