martes, junio 19, 2007

Un dia para olvidar


Hoy es un día para olvidar. Nuestro querido Fary ha muerto. Uno de los más grandes que ha dado este país, que aunque a muchos le pese sigue siendo España, nos ha dejado. José Luis Cantero, nacido en Madrid en el 37 ha sido uno de los más carismáticos personajes que ha dado la música... y hoy doy gracias por haberlo podido ver en directo hace un par de años.

Si ésto no fuera poco, hoy se anuncia en la web oficial del Valencia que sigue nuestro Faraón y se echa como a un perro a mi buen amigo Amedeo. ¿Qué habrá hecho Amedeo para salir así de nuestro Valencia? Se le culpará del pobre rendimiento de la plantilla, o de los cambios poco acertados en partidos clave, o de que Kikín esté demasiado moreno.... será porque es gitano.

Kike sigue... la mediocridad se apodera de Mestalla como los gusanos lo hacen en un trozo de carne muerta. Se nos avecinan tiempos difíciles, tiempos de Arizmendis, Gabis, Pernías, Arbeloas.... y se alejan jugadores como Snjeider, Hilderbrand, Trezeget...

Que le pasa al señor Soler? Si pretendía que la afición le pitara en la presentación de Agosto lo ha conseguido. De todas formas, esta será la plataforma que no callará ante la mediocridad del Pequeño Faraón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JANS DICE... COMO TE COMENTE EN EL POST ANTERIOR TODO VA SEGÚN CON EL PIE QUE SE LEVANTE VUESTRO SEÑOR DUEÑO DEL CORTIJO VALENCIANISTA... TODOS LOS AÑOS CAMBIA DE DIRECTOR TÉCNICO... EL HOMBRE QUE DEBE PROGRAMAR TODO EL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL EN UN CLUB, QUEDEBE DIRIGIR LA POLÍTICA Y ESTRATEGÍA FUTBOLÍSTICA A MEDIO Y LARGO PLAZO PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS, RESULTA QUE SE CAMBIA TODOS LOS AÑOS Y Y VIENE UNO NUEVO, CON IDEAS NUEVAS ETC... SEGURAMENTE DICEN QUE TRAERÁN A FERNANDO O A TONI MUÑOZ ¿? ALGUIÉN ENTIENDE ALGO... O BIEN LE DEN MÁS PODER A QUIQUE Y SE CONVIERTA EN UN TOTAL MANAGER TIPO FERGUSON O WENGER. UFF NOS FROTAMOS LAS MANOS LOS MADRIDISTAS!!! TANTA EMOCIÓN DEBE SER MALA PARA EL CORAZÓN... O NO, LO QUE ES MEJOR IGUAL PASA EL SOLER A SER EL TOTAL MANAGER, ENTONCES SÍ QUE SERÍA DEMASIADO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Para empezar, no entiendo como en un día como este, os permitis el lujo de tan siquiera nombrar el futbol...
Hoy día triste y de luto para todos los amantes del buen ritmo de la música española, del arte, de la gracia y del saber estar... tanto en el escenario como con la gente.
Parece increible, que no os acordeis, de aquel día de verano, todos juntos en aquella localidad valenciana de cuyo nombre no puedo recordar... allí en lo alto del escenario cual aparición angelical, todo de blanco estaba él, el más grande "entiendase grande por cantante", solo ante todos, recordandonos a su madre y familiares, contando anecdotas y sobre todo cantando...
Se me ponen los pelos de punta...

Viva EL FARI, Viva el rey y Viva España.

Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

JANS DICE...
DESDE EL MISMO MOMENTO QUE ME ENTERÉ DE LA NOTICIA SABÍA QUE ALGO SE ESCRIBIRIA DE ESTE ASUNTO... MÁS QUE NADA PORQUE ASISTIMOS A UNO DE SUS CONCIERTOS Y NOS QUEDAMOS TODOS "BOCABADATS" DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE MOVÍA ESTE SEÑOR, CON CLUBS DE FANS Y TODO DETRÁS... SIN QUERER HACER DE ESTE TEMA UNA BURLA, AQUÍ TE RINDO UN HOMENAJE FARY:
"ESE TORITO, AY! TORITO GUAPO....
TIENE BOTINES, Y NO VA DESCALZO..."

Anónimo dijo...

Un Viernes por la mañana
Salí de casa, salí de casa.
Un Viernes por la mañana
Muy de mañana. muy de mañana.
Me busqué por los bolsillos
No encontré nada, no encontré nada.
Se me vino el mundo encima
Estaba más tieso que la mojama.

Y un vendedor de la ONCE
Con cupones y un bastón.
Quería cruzar la calle.
Me brindé y le cruzé yo.
El hombre agradecido
Hoy me regaló un cupón.

Bendito cupón, bendito cupón
Que de la miseria a mi me sacó.
Bendito cupón, bendito cupón
Tengo más dinero que el rey Salomón.

Ay que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.

Ahora que tengo dinero
Me quedo en cama, me quedo en cama.
Me suben el desayuno
Con mantequilla, miel y tostadas.
Como me cambió la vida
Quién lo diría, quién lo diría.
Antes no me hablaba nadie
Ahora aparecen primos y tías.

Pero yo que no soy tonto
Buscaré aquel vendedor.
Le daré una buena parte
Y de guía un labrador.
El se lo merece todo.
El me regaló el cupón.

Bendito cupón, bendito cupón
Que de la miseria a mi me sacó.
Bendito cupón, bendito cupón
Tengo más dinero que el rey Salomón.

Ay que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.

Se acabaron los problemas
Ay que alegría, ay que alegría.
Antes ni para tabaco
Y ahora con puros por la Gran Vía.
Me siento en una terraza
Y al camarero, y al camarero.
Le pido cerveza fría
Gambas de Huelva y jamón del bueno.

Por eso a mi Dios le pido
Que cuide a aquel vendedor.
Al buen hombre de la ONCE
Con cupones y un bastón.
El se lo merece todo.
El me regaló el cupón.

Bendito cupón, bendito cupón
Que de la miseria a mi me sacó.
Bendito cupón, bendito cupón
Tengo más dinero que el rey Salomón.

Ay que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.
Que pelotazo, que pelotazo.
Que me ha tocado el cuponazo.



GRANDE FARY