domingo, septiembre 12, 2010

Pitingo está destuyendo la música...


Hay mucha gente que me da asco, algunos los conocéis todos (como Albelda) y a otros os los voy a ir descubriendo poco a poco. Hoy le toca el turno a Pitingo.

Muchos creemos que hay cosas que es mejor no tocar. A nadie se le ocurriría coger La Piedad y un cincel para retocarla, o coger Carmina Burana y meterle una guitarra española dando un toque flamenco... bueno, ésto igual se le ocurre a Pitingo.

Para quien no conozca a este personaje es un cantaor flamenco al que no se le ocurrió nada más y nada menos que cantar soul aflamencado. Después, con un par de huevos más grandes que Mestalla, cogió canciones clásicas de Julio Iglesias o de Nirvana... ahí es donde me ha tocado la moral. Ha cogido un himno para toda una generación y se ha limpiado el culo con ella. Seguramente el pobre Kurt Cobain esté revolviéndose en su tumba, entre el flamenco y Courtney Love no van a dejarle descansar en paz jamás.

Igual muchos lo conocen más por su peinado más propio de Dragon Ball o por sus trajes sacados de cualquier película de los años 50 y retocados por Victorio & Lucchino (Victor y Luis para toda Chueca), pero lo peor de todo es que ésta es la música que gusta a los ninis de este país, madre mía como pinta el futuro de todos... plan de pensiones con 40 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Killing me softlyyyyyyyyyyy......

Anónimo dijo...

Ya te digo Jose...
Yo también me quedé muerta-matá cuando vi al tipo este por primera vez, pero con lo de Nirvana..... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

La que nos espera en este país!!!!!!!!

Patricia dijo...

Coño, que soy Patricia y me ha publicado como anónimo!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que trinufas en el puto concurso ese de los blogs...ANIMO¡¡
Por cierto, te columpias con OCTUBRE...ponte las pilas que llevas sin escribir desde Septiembre, nos tienes olvidaos...


Pdta: deja en paz a Albelda o....