jueves, septiembre 09, 2010

Huelga general...


Cuando la poca vergüenza y los caraduras confluyen en un mismo punto aparecen los sindicalistas. Para quien no lo sepa, un sindicalista es aquel que, dentro de cualquier empresa, tiene menos ganas de trabajar que ningún otro trabajador. Los mismos que montan los piquetes y usan la violencia para evitar que se ejerza el derecho al trabajo durante una huelga, calaña que se merece que los apaleen cuando se atrevan a bloquear el acceso al lugar de trabajo a cualquier trabajador. Este afán por trabajar menos que el resto hace que esté afiliado a cualquier sindicato subvencionado por el gobierno de turno. Con fondos públicos y el dinero de las cuotas se alimenta a los delegados sindicales de igual forma que los impuestos revolucionarios alimentan a ETA o a la SGAE.

Cuando un sindicato cobra el diezmo correspondiente de forma periódica todo funciona de puta madre. No hay problemas en el país, una tasa de paro del 20% es insignificante, el despilfarro nacional es necesario y Zapatero mea colonia. En el supuesto caso de que sea necesario hacer una manifestación simbólica se coge un autobús y se plantan en Madrid o en Valencia, ya que es Aguirre o Camps quien debe pagar por la situación de España. Ahora bien, qué pasa cuando dejan de cobrar del gobierno y quieren hacer una burrada como retrasar la edad de jubilación, hay que montar huelga, aunque llegue 2 años tarde.

Para montar una huelga no hace falta demasiado, ahora bien, grabar vídeos es una especie de "extra" que alimenta el desprecio a esta clase de trabajadores. Porque grabar un vídeo que culpa a economistas, empresarios y al PP y no nombrar al gobierno actual en ningún momento clama más al cielo que la próxima renovación de Albelda. También podríamos grabar algún vídeo nosotros, con un tío gordo con barba sentado en un sillón y otro tipo con cejas raras dándole un pastizal e insinuándole que mire para otro lado.

En fin, coloco en el blog una encuesta para saber cuántos vais a secundar la huelga y cuantos vais a ir a trabajar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda acción sindical carece hoy en día de sentido alguno. El fin por el cual la acción sindical tiene su origen no tiene nada que ver con las huelgas y las acciones a la que sindicatos 100% politizados y corruptos campan libremente hoy en día. Yo como trabajador no me veo reflejado en una organización totalmente manipulada por el presidente del Gobierno actual.
Los trabajadores ya no luchan contra empresarios tienen que luchar contra el mismo Gobierno al que han votado. Los retrocesos en las relaciones laborales no los campean el grupo liderado por el infame Díaz-Ferrán, lo lidera el aún más infame Zapatero y su corte de palmeros.
La crisis provocada por la ineptitud de una clase dirigente y la gula y ambición de toda clase financiera y las ratas que lo gestionan la tenemos que pagar los únicos afectados por ella tanto económica, patrimonial como laboralmente.
Sólo espero que algun día algún visionario establezca un sistema de gestión gubernamental en que sea imposible que corruptos, ineptos, analfabetos, ladrones, etc... les sea imposible llegar a gobernar un país tan grande y libre como España.

Anónimo dijo...

Exacto amigo anonimo, se puede decir más alto pero no más claro.
Los sindicatos de hoy en dia solo sirven para aglutinar a una serie de mantenidos, que viven a cuesta del trabajo de otros y de las subenciones del gobierno. Los sindicatos carecen de sentido y solo sirven para nada. Es decir, se dedican a organizar cursos de reciclaje y formación de usar y tirar que no lleva a ningún sitio, solo para que se llenen los bolsillos y las papadas a nuestra costa. El liberado sindical debería estar entre rejas a pan y agua por todo aquello que ha dejado de trabajar y ha robado a sus compañeros para ganarse su sueldo. Mientras en este país no se limpie morralla, y empezando por esta gentuza, no se llegará a ningún sitio, al igual que el valencia CF no lo hará si no limpia a don muakis del vestuario.

Jose tens mes raó ue un sant, si aplicarem part de la teva política económica una altra cosa sería.

El Ilie de Canals.

Anónimo dijo...

pandilla de subnormales

Anónimo dijo...

si fuerais mas tontos no hubierais nacido