sábado, noviembre 29, 2008

Ministerio de Deporte...


Después de pasarme un domingo frente a la tele, sacrificando mi siesta para ver al pobre Verdasco dar raquetazos, llamándole de todo al público argentino y dudando del resultado final... nos llevamos la Davis a España. Esta gran victoria de los nuestros, unida a la época de bonanza deportiva que llevamos ha despertado en nuestro gran presidente la mayor idea de los últimos tiempos... crear un Ministerio de Deporte.

Porque cuando un país va viento en popa, cuando el paro disminuye día a día, cuando se crean puestos de trabajo como si no costara, los bancos conceden hipotecas a todo el mundo y el precio de la vivienda es más accesible que nunca... cuando no tienes de qué preocuparte puede innovar y crear nuevos ministerios para aumentar el gasto público.

Alguien debería explicarle al cejas los problemas reales de este país, los problemas que preocupan de verdad a los ciudadanos. Tal vez la cúpula de Barceló, el tema de Repsol y los rusos, los continuos ERE's que afectan a los trabajadores... esos no sean problemas que preocupan. De vez en cuando se caza a un Cheroki al que se tiene localizado desde hace meses para colgarse la medallita en el momento oportuno y desviar la atención. Hoy no voy a hablar del tema Repsol, comparable al gran escándalo de "los Albertos" con Felipe González... eso me lo guardo para otro día.

Espero que se empiecen a tomar medidas de verdad, y no tengan la poca vergüenza de volver a subir luz, transporte público, agua y gas a principios de Enero como hacen todos los años.

1 comentario:

RETALLETS dijo...

mal lo tenemos, Jose. El cejas es gilipollas, y con estar en las cumbres internacionales y dar la espalda a su país ya tiene bastante.
Por desgracia yo tengo que lidiar con estos rojos en mi curro, y te aseguro que no hay ni uno honrado. Da igual lo que intentes defender: tercera edad, discapacitados, menores, mujeres, drogaos.... Una vez arriba, todos se contagian del famoso talante. Y con eso me quedo. Con el puto talante.