miércoles, enero 23, 2008

Juguetes rotos


Hoy nos ha dejado un gran actor. Heath Ledger ha sido encontrado muerto en su habitación con un bote de pastillas muy cerca de sus manos. Un nuevo caso inexplicable de gente que se supone que lo tiene todo y acaba de forma trágica.

Es uno más en la lista de jóvenes que llevan una vida llena de éxitos... éxitos que acaban destruyéndolos. Recientemente hemos visto a Amy Winehouse, Britney Spears... no seré yo quien cuelgue las últimas fotos de la reina del pop sin bragas y en esos días que tienen las mujeres 1 vez al mes.

Es una noticia triste, Ledger era un buen actor, dentro de poco lo podremos ver como Jocker en la nueva entrega de Batman. Un actor al que personalmente admiraba, me parecía realmente bueno mucho antes de ver Brokeback Mountain. Descanse en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M´EN DUT UNA SORPRESA GRAN QUAN VAIG LLEGIR LA NOTICIA.
ES ALGO QUE UNO NO ACABA D´ENTENDRE!!!
PERO SUPOSE QUE UNO QUAN HO TE TOT ES QUAN COMENÇA A NO TINDRE RES !!!

D.E.P

Anónimo dijo...

El ilie de canals:

Jose, recorda també a Brad Renfro, que va morir el dia 15. Cauen com a mosques; jo crec que varen comprar la mateixa partida de farina.

Anónimo dijo...

Sabin:

El pròxim a caure Nick Stahl, alias farinelli, i ojo al gran farlopero de Hollywood, Robert Downey Jr ,polti el esquivamuerte, i su secuaz owen wilson. Soc un visionari.

Feliz dia de la marmota