viernes, octubre 06, 2006

Uno de los hombres más envidiados.


La envidia forma parte del ser humano como las pulgas forman parte de los perros o las moscas de la m..... Si hay un hombre envidiado en este mundo ese es mi gran amigo Flavio Briatore.
Este personaje lleva tantos años en la Fórmula 1 que si aglún domingo dejáramos de verlo mientras comemos seguramente notaríamos que faltaba alguien en nuestra mesa.

No se le conoce oficio ni beneficio, porque ni es ingeniero de Renault, ni mecánico, ni nada. Yo creo que lo tienen ahi con los cascos puestos durante el fin de semana para que diga una buena frase al final de cada gran premio felicitando por radio a alguno de sus pilotos. Es obvio que no es más que una excusa para pasarnos por la cara como un hombre con esa planta, ese atractivo innato y una mirada arrolladora puede tener metido en la cama a lo mejorcito del panorama internacional.
Recapitulando rápidamente, Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con la que tiene un hijo... sin comentarios.

Es un personaje que demuestra que con suerte y buenos amigos (conoció al señor Benetton y fué el gran Flavio quien lo metió en el mercado americano) se puede llegar a lo más alto. Como empezando como instructor de esqui se puede llegar a ser un Señor.
Grande Flavio!!!

No hay comentarios: