lunes, febrero 07, 2011

Qué hacer con dinero...


Por un momento he visualizado a Joan Gaspar con la camiseta del Liverpool, con la misma cara que cuando le levantaron a Figo por 10 mil millones de los de antes, y con unas horas para que la afición no le hiciera vudú durante el resto de la temporada. En aquel caso, Gaspar hizo lo que cualquier mono con una navaja haría, la montó a lo grande. Cogió la pasta y la gastó en Petit y Overmars, un mediocentro lento y torpe de 1.85 y un extremo diestro que jugaba por la izquierda y que tenía músculos de cristal. Ayer, el presidente de los Reds se convirtió en ese mono peligroso, ficha a un delantero tronco y problemático de 40 millones de euros y a Luis Suarez por 27. Curioso que Torres valga 58 kilos, siendo de largo el peor delantero de España en el Mundial y lo que yo llamo, un cromo de jugador, el más sobrevalorado desde Valerón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te done la raó, es com si amortizares el puesto de director deportiu per que no tens ni un duro i te gastares 2 millons de euros en un porter i tingueres ya a Cesar, Moyá, Guaita i Renan. Un disparate !!

Anónimo dijo...

... continua ...Es com gastarte 60 millons en Kaká, 35 en Benzema i no 40 en Villa, com no voler renovar a Pepe per 0.5 millons mes de lo que li ofereixes despres de ser el pitjor pagat de la plantilla en 4 anys i ser el millor central que te el Madrid de llarg, es com pagar 18 millons per un entrenador i 3 en tirar al que tenies, serà per diners!!!!!!!
Es gastarte 40 millons en Ibrahimovic mes Eto´o i a l´any dir que no el vols i gastarte 40 en Villa i anar d´humilde i dir que eres l´equip de la cantera i que els diner s´el gasten els demes, o gastar 25 millons en Chocokrinspi i a l´any vendrelo per 10 perque això no se sap qui ho ha fitxat... animalaes de diners...