lunes, enero 10, 2011

Eliminación copera...


Me disponía a pasar el primer día de Reyes como padre, paseando por la Ciudad de las Artes con la familia y esperando con ciertos nervios el inicio del partido. He de reconocer que, cuando puse la radio, estábamos en el descanso ganando 0-2.

Me las prometía muy felices hasta el minuto 5 de la segunda parte, donde dejé de escuchar el partido. Ya con más tranquilidad, he revisado el partido y puedo hacer autocrítica con cierta perspectiva.

Jamás, en la puta vida, puedes perder un partido que ganas 0-2 al descanso, jamás. Cualquier entrenador decente (Unai no lo es) te dirá que aguantes los primeros 10-15 minutos de la segunda parte, haciendo faltas tácticas, parando el juego y buscando la contra con un delantero rápido que maree a uno de los laterales para que no suba demasiado.

No es la primera vez que pasa, nos han remontado demasiadas veces ya dejándonos en ridículo, pero esta vez hay ciertos jugadores que se pasan el orgullo por el forro de los cojones.

- Vicentín: un ex-futbolista que tiene que salir del Valencia para intentar jugar al fútbol.
- Bruno: no jugaría ni en el Beniparrell. A cascarla con la selección catalufa!
- Banega: no tiene la cabeza asentada, mejor venderlo aunque sería muy válido.
- Joaquín: la finta y el sprin??

Problemas básicos que arrastramos desde hace años:

- No hay lateral derecho.
- Alba es centrocampista, falta un lateral zurdo.
- Central de garantías (Rami lo es).
- Delantero necesario, con 2 estamos cojos.
- Aligerar la nómina: Navarro (1.8), Joaquín (3.5), Albelda (4.3), Vicente (2.2), Chori (1.6), Miguel (1.6), Bruno (1.2), Banega (1.5).

Con un entrenador al que no se le rían los jugadores y 4-5 fichajes ésto sería otra cosa...
Sobre Garrido, entrenador del Villareal, mejor no digo nada. Los maleducados, a no ser que tengas el nivel de Mourinho, no hacen más que el ridículo con sus aires de prepotencia y sus malas maneras. Desde aquí, recordar al Submarino, que los trofeos de la Cerámica no cuentan en el palmarés internacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HE LLEGIT PER ALGÚN LLÒC QUE LA DEFENSA DEL VALENCIA ES UNA DEFENSA FRAUDULENTA, PER FRAUDE I PER LENTA!!!!