sábado, agosto 28, 2010

Arranque liguero...


Estamos a punto de arrancar la nueva liga 2010-2011, la liga de Mourinho, la liga sin Raúl, la liga sin Villa y Silva en el Valencia. Viendo la pretemporada del Valencia no puedo estar mas que preocupado, juego ramplón, falta de bandas, cojeando en defensa, sin llegada de segunda línea..

- La portería sigue estando bien cubierta, tengo la sensación de que Moyà jugará más de lo que la gente piensa.
- La defensa en lamentable. Tras la venta de Marchena nos quedamos sin líder, sin Alexis tenemos a Navarro, Dealbert, Costa y Maduro (que no es central). Los laterales izquierdos me gustan, los derechos son de segunda.
- Mediocentros, bien Topal, Albelda en su línea decadente, Tino tiene que demostrar mucho más, Banega intermitente, Fernandes descentrado.
- Bandas bien, muy bien Pablo y Joaquín, el caradura de Vicente quiere renovar, así que va a correr después de 5 años tocándose los cojones. Mata desaparecido, me huele que es su última temporada en Valencia.
- Delantera nueva, nuevo estilo, dos rematadores que pueden hacerlo bien si les llegan balones en condiciones. Del Chori espero que espabile.

De los nuevos, bien Feghouli, tiene ganas y se ha ganado el dorsal.

Nos espera una temporada dura, con nuevas ventas a final de año y con la más que posible renovación de Albelda y Vicente gracias a su amistad con Llorente. De Unai no espero nada, tácticamente es lamentable, no tiene capacidad de reacción con los cambios y no sabe llevar un grupo con la mano dura que necesita este Valencia.

No hay comentarios: