sábado, enero 31, 2009

Un nuevo Faraón...


Que Unai no es santo de mi devoción lo sabéis todos... lo taché de cobarde el día que readmitió a Albelda en el vestuario, cuando lo primero que dijo al aterrizar en Valencia era que había que buscarle una salida. Después de una vuelta completa en Liga puedo hacer un balance del técnico vasco.

En Liga estamos donde podemos estar, no tenemos mejor equipo que el Barcelona, ni el orgullo torero del Madrid, ni la mala hostia del Sevilla... estamos a la altura de un irregular Villareal y Atlético. Hemos jugado bien en varios partidos, hemos hecho el ridículo en Camp Nou y Bernabeu, hemos sufrido en Mestalla y hemos hecho el ridículo en Copa.

Sí, lo del jueves en Sevilla es hacer el ridículo. Salir en la segunda parte a empatar en volver a la época del Faraón, donde la mediocridad y el miedo a perder atenazaban al equipo, que se iba echando atrás hasta que el culo de Ayala y la lengua de Cañizares se fundían en uno sólo. Porque el partido de Copa tienes que salir a meter más de un gol, que es lo que te metieron en Valencia... porque sabes que ellos son unos gitanos que no van a dejar de tirarse al suelo, de forzar faltas en la frontal y de echarte el estadio encima del árbitro...

¡¡El árbitro!! ¡¡Qué nivel Maribel!! Estamos sufriendo unos arbitrajes de traca. Si te quitan la bota, te rompen la media y te magullan el tobillo que tienes operado 3 veces es que van a retirarte por lo que queda de temporada... si cada vez que la tocas o intentas controlar el balón te tiran al suelo porque pesas 60 kilos y tienes cara de niño bueno, es que no tienen intención de jugar balón... Pero Teixeira es malo, porque tampoco expulsa a Moretti, porque los recojepelotas te hacen la vida imposible hasta que se adelanta tu equipo (que es cuando ¿desaparecen)...

¿Y el equipo? Albelda lamentable, poniéndose y quitándose de alineaciones como si fuera el mister. Lo mejor de todo es que Mestalla le aplaude, lo que demuestra lo ignorante que es la afición de este club, entre la que me incluyo. Maduro sigue sin jugar de mediocentro, no vaya a ser que demuestre que es mejor que el Judas, Michel ha desaparecido de las convocatorias... pero el domingo el de la Pobla pegará dos carreras por un balón perdido y el público se pondrá en pie para aplaudirle.

Al menos tenemos una buena noticia, Luis Fabiano estará 3 semanas de baja... esperemos que ahora caigan Navas y Capel... una triada para cada uno me alegraría este año de crisis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JANS DICE...

JA TENEN QUE ESTAR MAL TOTS ELS EQUIPOS PER A QUE EL MADRID VAJA SEGON JA...
LO DEL BARÇA ES ALTRE NIVELL...
AL MENOS NO TENIU A FAUBERT, QUE ES UNA MESCLA DE ESPORTS FAUBEL I FEU-VERT... JA VEUS QUE ANIMALADES, AIXÒ NO HO FITXA NI EL NUMANCIA.

AU!

Jose dijo...

Te pareix poc Angulo?

Anónimo dijo...

JA PERO ANGULO ES CANTERANO....I DU MÉS ANYS EN EL VALENCIA QUE PASIEGUITO.
ARA! LO DEL PRESI DEL VALENCIA TE QUE FER A "CALDERON" BO!!!
PERO LA PERCELA MESTALLA NO ESTAVA VENUDA EN DICIEMBRE?? MALA XIRIGOTA ESTA FET SORIANO!!

Anónimo dijo...

JA PERO ANGULO ES CANTERANO....I DU MÉS ANYS EN EL VALENCIA QUE PASIEGUITO.
ARA! LO DEL PRESI DEL VALENCIA TE QUE FER A "CALDERON" BO!!!
PERO LA PERCELA MESTALLA NO ESTAVA VENUDA EN DICIEMBRE?? MALA XIRIGOTA ESTA FET SORIANO!!