jueves, diciembre 06, 2007

Tintín... y Milú??


Por fin llegó el cambio... he tardado en comentarlo para darle un margen a mi amigo Ronald McDonald... cuánto trabajo tienes amigo!!

El problema de este equipo era el entrenador. Falta de ideas, de táctica, de soluciones, de ambición... pero no es el único que se huele en el vestuario. Tenemos un par de enfermedades en nuestro Valencia que debemos erradicar.

1. Albelda: ¿no pides ahora más dinero? ¿y tu representante? No está en forma, no llega a los balones, y sin calidad individual ni forma física no es nadie.

2. Baraja: no eres el de antes. Lesiones, pinchazos, falta de ritmo... cuando llega la noche, yo soy Baraja!! ay mare, recién renovado y juega menos que el portero suplente de Oliver y Benji.

3. Miguel: fuma, fuma...

4. Helguera: está aquí por su amigo Faraonet... fuera el amo, fuera el perro.

5. Angulo: cuando todo el mundo pide que te vayas, o eres Magdalena Álvarez y pagas a dos tránsfugas con dinero público, o te vas por vergüenza torera.

6. Arizmendi: ídem que Helguera.

7. Cañizares: mi favorito. Es triste haber sido uno de los mejores porteros españoles de los últimos 20 años y por no retirarte a tiempo, que te recuerden como una rubia loca que se esconde bajo los palos en cada balón aéreo.

8. Manuel Fernandes: ¿qué haces aquí?

Baja a los 8, ganamos algo de dinero (poco), ahorramos en fichas y te traes a un mediocentro de calidad (Van de Bar, Cesc), recuperas a canteranos (Pablo Hernandez, Sisi, Aarón)... Si Villa piensa en las musarañas, 60 kilos y fuera... necesitamos a un negro en la delantera... Adebayor.

Tintín tiene faena, ha venido con Milú Bakero.. pero necesita paciencia y una caña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabin Ilie:

Me gusta el cambio de aires que le has dado al blog , jose.
Transcurrida practicamente la primera vuelta de liga, y mitad de temporada, se ve aquello que tu y yo ya profetizamos.
Los fichajes han sido la caca de la vaca, no han mejorado lo que ya había. Se gastaron 20 kilos en un tal fernandes, que me parece que no está para jugar en el Valencia, ni ahora ni dentro de 5 años. Personalmente opino que la posición de todocampista es la posición más delicada del once. Me gustán los jugadores con caracter, que manden, que ordenen, que protesten con educación..., y Fernandes adolece de todas estas características.(Les suena un tal Ribery). Según mis fuentes , el equipo bávaro pago al Marsella 25 kilos, 5 más de lo que el Valencia a pagado por el portugues este, sin comentarios.
Como delantero de relumbrón hemos fichado al gran zigic, no me pronuncio sobre si es bueno o no para el Valencia, pero apenas lo hemos visto, y lo pagado por el solo ha servido para que el Racing renueve su plantel, nos toque la cara en el Sardinero y tenga la UEFA a tiro de piedra; en Santander caemos bien. Si el Valencia buscaba gol, solo tenia que fichar a mi buen amigo Cachavacha. Los buenos delanteros hacen goles en todos los equipos, diganselo a Van gol, luca Toni, Pippo..., este no es menos; su precio 25 kilos.
En defensa se han echo las cosas bien , salvo lo de traer a Helguera, lo cierto es que se ha tenido algo de mala suerte con la lesión de Alexis, solo ha faltado traer a un defensa de garantias para adiestrar a estos jóvenes jugadores. Con solo tres fichajes, más Hildebrand teniamos equipo para pelear. Me sobra todo el resto, los arizmendis, Helgueras, Matas, ... lo único que hacen es encarecer el gasto en fichas y estorbar.
En cuanto al entrenador, simplemente no me gusta, el tandem Koeman-Bakero me quema la vista. Me gustan los entrenadores que se rascan, los Lippi, Caparrós, David Vidal, ...
En fin pilarín, tenemos lo que merecemos, como presidente a Soler, un perro que se rie de las derrotas mientras hace su negocio con la construcción del nuevo estadio y se restriega con los altos mandos de la UEFA y de las administraciones públicas, mientras el club pierde prestigio a chorros.

Jose , este año quedamos sextos o septimos peleando la Uefa con el Sevilla, Zaragoza y Espanyol. Sabes que tengo razón, en Junio hablamos.
De cara a la Euro 2008, lo de siempre España si pasa de fase , cosa que no tengo del todo clara, caemos en la eliminatoria siguiente. No tenemos jugadores que decanten la balanza de un partido por pequeños detalles de calidad, solo hay que ver la lista de los 50 jugadores candidatos al balón de oro. En partidos de este tipo, siempre nos hacemos caquita en los pantalones.

Post: Paseume les fotos del sopar.
Saludos, en especial para mi buena amiga Mavi.

Anónimo dijo...

ESE TORMO...
ME MOLA EL NOU FORMATO PERO, TÍO ALS QUE SOM DE POBLE QUE TINGAN QUE GASTAR EL DICCIONARI ANGLÉS -ESPAÑOL/ESPAÑOL-ANGLES PER SABER ON CONTESTAR !!!

BUENO JA HO VAIG COMENTAR UNA VOLTA, EL VALENCIA VIU EN UNA BAMBOLLA D´AIRE INFLADA PER ELS MEDIS DE COMUNICACIÓ LOCAL QUE VOLEN FER VORE QUE ELS DEMES SON BASURA I LO QUE HI HA ACÍ LO MITJOR DEL MON. DONÇ LA REALITAT ES LA REALITAT I AQUESTA ÉS QUE EL VALENCIA TE MES O MENYS LA MATEIXA COLUMNA VERTEBRAL DEL DOBLETE, PERO AMB 5 ANYS MÉS. ESTEM PARLANT DE JUGADORS ENVELLITS I SOBREVALORATS ENVOLTATS DE JUGADORS DE MIG PÈL CONSIDERATS COM SI FOREN BALÒ D´OR TOTS.
RES MÉS LLUNYÀ DE LA REALITAT. MENTRES BARCELONA, R. MADRID I OJO ATLETIC DE MADRID S´HAN REFORÇAT AMB JUGADOR DE CLASE MITJANA-ALTA, EL VALENCIA S´HA REFORÇAT EN CLASE MITJAN-BAIXA. ELS MANUEL FERNANDES, HELGUERA, ZIGIC, ALEXIS, MATA... SON JUGADORS PER DESCUBRIR O BONS PER AL RACING, PERÒ NO PER FER UN VALENCIA CAMPIÓ COM DIRIA ROIG.
VOS TOCA SUFRIR ENGUANY I NO M´EXTRANYARIA QUE KOEMAN NO ACABARA NI LA TEMPORÁ EN UNA D´EIXIES DECISSIONS D´UN IMPRESENTABLE DUENYO DEL CORTIJO, QUE PREN DECISSIONS PER NO CREMAR-SE ELL AMB LA FALLA.

Anónimo dijo...

JANS DIU...

TORMO COM SE NOTA QUE LA TEVA MA JA FUNCIONA PER LA PLANTA NOBLE DE MESTALLA, AIXÒ Ó QUE KOEMAN LLEGEIS ESTE BLOG I TE FA CAS EN TOT... RECLAMABES LES BAIXES I AHÍ LES TENS...
SI AL FINAL MESTALLA TOT A UNA VEU XILLARÁ " TORMO PRESIDENT"