Vuelve la Champions, la competición que nos hizo soñar hace 10 años y nos pegó uno de los mayores palos de la historia valencianista. No es la liga española, aquí no vale jugar regular y ganar porque el contrario es una banda, aquí si te duermes o no aciertas con los cambios te tocan la cara y te vas para casita. No sabemos muy bien a lo que jugamos, nadie sabe si saldremos con 4-3-3 o 4-4-2, lo único claro es que todos los medios nacionales quieren que gane el Schalke de Raúl. Todos salvo unos irreductibles valencianos que, muy a pesar del resto de equipos y medios, se coloca primero de la “liga de los pobres” y está en octavos de la competición más importante de Europa…
y parece que esto molesta a más de uno.
y parece que esto molesta a más de uno.
2 comentarios:
SI PERO JA ENS QUEDA POC.
JOSE , TU CREUS QUE SI LI DEMANEM AL BARSA QUE ENS DEIXE A VILLA PER A GELSENKIRCHEN (AMB LA CAMISETA DE JONAS), A CANVI D´UNA POSSICIÓ DE PRIVILEGI PER A FICHAR A MATA ACCEPTARIEN?
Ardo en deseos de ver tu próxima entrada en el blog hablando de David Navarro...habeis pasado de tener dos centrales odiados por todos los equipos pero adorados por su aficion...( marchena, ayala...) a tener un impreseable que no lo quieren ni en su casa...lo que hizo ayer no lo hace ni Pepe!! =)
Publicar un comentario