Se casó no hace mucho mi amigo Juan, de nuevo boda, de nuevo traje... pero por un amigo se hace el esfuerzo.
De sobra se conoce mi opinión sobre las bodas... no tengo que decir que respeto a la gente que quiere un bodorrio por todo lo alto, con 500 personas criticándote (no nos equivoquemos, van a criticar), poner caras en cada foto y aguantar el tirón con cara de buen chico... pero son duras de llevar (sobre todo cuando tienes 6 o 7 anuales).
Mi amigo Juan quería casarse a lo grande. Lo conozco bien, y seguro que lleva soñando con el día de su boda desde que tiene uso de razón. Con su despedida, de la cual no haré ningún comentario, ya demostró que estaba dispuesto a todo... así que el día de la boda lo disfrazamos de Chikilicuatre. La verdad es que el disfraz quedó mejor de lo que nos imaginábamos en un principio... yo pensaba que se parecería más a cualquier otra cosa que al chiki-chiki.
Y allí lo dejamos, delante de todos sus invitados, con la música infernal de fondo y disfrazado con la guitarra bajo el sobaco. Juan aguantó el tipo, bailó el brikindans y nos reímos un rato todos juntos, que es de lo que se trataba. Sólo quería felicitar desde mi humilde blog al nuevo matrimonio y desearles lo mejor... seguro que no tardan en volver de la Rep. Dominicana y contarnos que han dejado sin ron al país.
2 comentarios:
GRANDE TORMO, JA SABÍA JO QUE ALGUNA FOTO DE ESTES TENIA QUE CAURE.... NO ENS VA QUEDAR MAL EL DISFRAÇ EHH, PAREIXIA MES ELVIS QUE RODOLFO PERO BO!!! TOT FA FESTA !!!!
ANTE TOT DONAR LA MÉS SINCERA ENHORABONA AL MEU AMIC JUANITO CHIKILISARGUES ALIAS "VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY" PER EL SEU ENLLAÇ MATRIMONIAL, ESPERE QUE SIGA MOLT FELIÇ I QUE DUGA PROMPTE DESCENDENTS AL MON PER QUE TOTS VOLEM SER TIOS PROMPTE...
Publicar un comentario