Me hace gracia ver la corriente getafista que ha ido moviendo este país en las últimas fechas. He tenido que oír hasta a Don Juan Carlos decir que prefiere que ganen los azulones... lamentable. Gente que dejó de cenar porque el Bayern de mi amigo Oliver había eliminado a los madrileños... va por ti Juliet... lamentable.
A ese personaje que es Angelito Torres, que se ha pasado los días previos a la final removiendo mierda para "equilibrar" a los equipos, se le ha llenado la boca diciendo que el fútbol le debía a su equipo una Copa... pues una mierda es lo que le debía. Esto no es un Badulake, dónde te dejan a deber dinero si no llevan bastante... nosotros perdimos 2 finales de Champions y aquí nos tienes, a un paso de segunda... ¿que ha perdido el Getafe? unos cuartos de final de UEFA (que como dice mi gran amigo Fernando es una mierda pinchada en un palo) y un par de finales de Copa del Rey (que tampoco es el recopetín).
Este es un país de pandereta, donde la masa borreguil que la habita tiene una voluntad voluble que cambia cada dos por tres, en función de lo que la opinión mediática diga. Hablando de medios, vetemos a la Cadena Ser en Valencia, que no hace más que echar mierda sobre nosotros... y que alguien le diga a J.J. "Patapalo" Santos que deje de hacer partidos por televisión.
Disfrutemos de la copa, pero a partir de Mayo, porque nos jugamos mucho y tenemos que darlo todo en Liga antes de que el Zaragoza del gran Judas Ayala nos coja.
4 comentarios:
Grande Luca Tooooni
Cuando juegas entre iguales, en este caso alemán contra alemán, afortunado ante afortunado, los hombres son la diferencia: el que tiene a Luca Toni, gana.
Así de sencillo fue. Porque no hubo mucha más distinción entre Bayern y Borussia: los dos jugaron mal, corrieron mucho y perdonaron ocasiones de más. Menos el italiano, que tuvo dos y ambas las metió (es el cuarto doblete consecutivo de Toni). El Bayern Múnich saltó con la intención de sentenciar el partido por la vía rápida y el plan le salió bien. La primera ocasión clara, una jugada bien trenzada entre Van Bommel y Ribery, la transformó en gol Luca Toni en el minuto 11. Desde ese momento, el Bayern se encogió y cedió balón y espacio al Borussia, que lo aceptó gustoso. Pero los de Dortmund no supieron transformar sus numerosas llegadas en gol hasta el 92'. Un barullo en el área puso el balón cerca de Petric, que remató flojo. Pero el balón rebotó en dos defensas muniqueses y despistó a Kahn. En la prórroga Luca Toni volvió a tocar solamente un balón, pero fue el 1-2, lo que le valió al Bayern su decimocuarta Copa.
BUENO PAREIX QUE LO DE LA BROMA DE SEGON DIVISIÓ ESTA TORNANTSE CADA VOLTA MÉS SERIA... I EL MAL ES QUE QUAN TIREN A KOEMAN A LO MITJOR NO ERA EIXA TAMPOC LA SOLUCIO. DE MOMENT ELL ESTÀ ENDUGUENT-SE TOTS EL PALOS, I ELS JUGADORS QUE SON CAPAÇOS EN 5 MIN. DE GUANYARLI AL GETAFE, NO TENEN COLLONS DE GUANYARLI A UN ATH DE BILBAO I DAMUNTS ELS GOLETJEN.... UFFF DIFICIL ESTA L´ASUNT I LA SETMANA QUE VE BE L´OSASUNA JUGANTSE LA VIDA TAMBÉ... COMPLICAT... AL MENYS SI EL LEVANTE NO ES PRESENTA CONTRA EL RECRE I L´ELIMINEN, SI LI LLEVEN ELS PUNTS A TOTS, COM L´UNIC EQUIP QUE NO LI HA GUANYAT AL LEVANTE ENGUANY ES EL VALENCIA SERIA EL MES BENEFICIAT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA...
TORMO ESPERE VORE EN EL BLOG EIXES FOTOS DE LA BODA...
Publicar un comentario