jueves, enero 18, 2007
Marcando tendencias
Farruquito está en la cárcel. Es obvio que me parece estupendo que, aunque tarde, uno pague sus errores. Es duro para cualquier ciudadano ver como las leyes parecen no ser iguales para un pobre desgraciado que trabaja 10 horas diarias para pagar la letra del piso que para un bailaor que "lleva el arte en las venas".
Lo mejor de todo este show que se ha montado es la aportación al mundo de la moda de la troupe que lleve el artista orbitando a su alrededor. Analizando la entrada a la prisión vemos a primera vista la primera ley de todo artista: nunca lleves nada en las manos, si puede cargarlo otro que lo cargue. Además, como vas descargado, a la puerta de la cárcel podrás pararte para dar un último baile en libertad y tocar las palmas.
Qué bonito es ver como entras al penal con las manos libres, que ironía, y un familiar llevándote los trastos. Qué bonito es sentirse arropado por la familia en los malos momentos. Tu primo de 2 metros, tu primo familia de los Chichos, tu primo el Sevilla, la prima, tu hermano que parece Beyoncé pero en delgada... y el mejor de todos, el primo favorito que siempre te ha acompañado a comprarte la ropa.
Este familiar es el nuevo ídolo del 2007. Marcando las próximas tendencias de Milan, le vemos con unos pantalones beige, cinturón negro, jersey de cuello alto rosa y una chaqueta de tres cuartos de piel. El look se remata con un peinado al estilo María del Monte y unas gafas doradas de espejo. Este hombre debería abrir una tienda en Nueva York, justo donde está la de Custo Barceló.
No seamos egoístas y exportemos las nuevas tendencias españolas. Entre las gafas de Risto y el look "te acompaño hasta la puerta" se augura un 2007 digno de recordar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo que quieres que te diga por bien vestidos que quieran o aparenten ir me siguen dando un yuyu que vayan en grupo, parece un clan, el clan Farruquiu.
Publicar un comentario