Ha empezado de nuevo la liga, tenemos fútbol a todas horas, nuevo fichajes, nuevos equipos en primera... pero las mismas caras en los programas deportivos.
Desgraciadamente para todos aquellos aficionados al deporte rey que no sean del Madrid, ha vuelto El Rondo a TVE. En esa televisión pública que pagamos todos se desarrollan un par de horas de difamación y propaganda madridista que haría retorcerse en su tumba al mismo Ramón Mendoza.
Con la ausencia de Kiko, que daba un toque de coherencia al programa, nos vemos sentados junto al presidente madridista a tres de los mayores impresentables del periodismo madridista. El itento de maquillar el programa con el presentador barcelonista no consigue cambiar el rumbo del espacio televisivo.
El gran Tomás Roncero, o Roncerdo como es conocido en la red, no hace más que alardear de madridismo, tachar de pobres a los demás equipos y dejar de lado al Valencia como candidato al título.
A su lado había un impresentable con cierto aire a Collac. La bola de billar no tardó en criticar a Joaquin por fichar por el Valencia, argumentando que era madridista, como su padre, como su hermano y seguramente como toda sus antepasados.
Y para rematar la faena, el gran Roberto. Este adivino que vaticinó que Zidane nunca jugaría en el Madrid el mismo verano que fue presetando con la camiseta blanca... que dijo que Villa jugaría esta temporada en el Madrid o que Morientes era un tio acabado para el Valencia.... este personaje sigue saliendo en la televisión pública para remover los estómagos de los aficionados recién cenados.
Ésta es la televisión que pagamos todos, que nos debería representar a todos y que aboga por una programación amena y cultural.
En fin, todos aquello aficionados a los otros 19 equipos de primera división siempre tendremos las emisoras locales para informarnos.
1 comentario:
Por que no opinas sobre el fichaje de Tavano por el Valencia? O sobre el gran Manu Sanchez? O de tu gran amigo e inmejorable seleccionador, Luis Aragones? Misántropo, más que misántropo.
Firmado: J.J.Santos
Publicar un comentario