
Estoy en esa estapa de tu vida en que se te van casando todos los amigos, todos y cada uno de ellos de forma continua e incesante. Este año aún tengo un par de ellas, el sábado pasado tuve otra... tengo que confesar que me van cansando, y lo peor es que queda la mejor de todas, la mia.
Otro que se nos ha casado es Cañete... con su novia de toda la vida... No puedo criticar la boda porque no estuve invitado a esa mega fiesta en Ibiza... pero no me suelen gustar las bodas donde el novio va más maquillado que la novia.
Con chaqué clásico y tinte calentito se nos presentó el bueno de Santi en la isla del house. Ese gran portero y no muy buen compañero... a los hechos me remito. Ya de entrada invita a todos los componentes de la plantilla menos Baraja (tal vez porque es el único que le dijo a la cara las verdades) y a mi buen amigo Timo (tal vez porque ha sido el único portero que le dado competencia en todos los años que ha estado jugando en Valencia). Hubiera quedado como un señor si invita a toda la plantilla, estos dos se hubieran borrado de la boda con una excusa barata como se borró Albelda del úlitmo partido de liga en Mestalla.
Lo más sorprendente es que de toda la plantilla sólo acudió el bueno de Judas. ¿Qué tipo de persona debes ser si en tu boda sólo se presenta un compañero de trabajo? ¿Y si este compañero es el más odiado en la historia de la empresa (por encima de Pedja)? Lo que acaba de retratar al personaje es el resto de invitados...
- Raúl: socio y amigo en los chanchullos inmobiliarios en la capital del Turia.
- Guti y esposa: amigo madridista como el novio.
- Salom: ex-consejero del Valencia y tío de la novia.
- Enrique Ponce y esposa: arcoiris multicolor?
- Urzaiz: más arcoiris?
- Luis Enrique: hoy soy Ultra Sur mañana Boixos Nois.
- Alkorta: más madridistas.- Michel: otro?
- Patxi Salinas: compi en el Celta y superviviente.
- El cantante de Pignoise: músicos de nivel vamos.
- Miki Molina: eso, cantante de nivel y peor actor.
- Jesús de Manuel: triunfito y otro dando nivel a la fiesta.
- José María Suescun: presidente de Corporación Dermoestética... preparando el terreno para cuando aparezcan arrugas.
- Albelda: traidor, ex-capitán, Judas y único compañero del Valencia que aparece por la isla... ¿tan malo eres que nadie quiere ir a tu boda?
Creo que no es necesario hacer más comentarios por mi parte a esta boda. Se casa alguien que a manejado el vestuario del Valencia durante los últimos años junto con otro de los grandes ausentes... Ayala.
PD: ¿no os parece raro que ahora el Faraón quiera a Aimar?¿no será que lo quería también en Valencia pero las presiones de los pesos pesados obligaron a Quique a traspasarlo? ¿no quieres a Albelda también... o a Pernía?