
Hay que ver las vueltas que da la vida... hace 6 meses cualquiera hubiera echado a Aragonés de la selección... ahora lloran su marcha los mismos que lo criticaban. Y no creía en él, no voy mentir. El único detalle que me hacía feliz era ver a Raúl fuera de cada convocatoria... y ahora somos campeones de Europa. Con un equipo sólido, que no ha perdido un partido en toda la fase final, con una gran defensa, con una media contundente y con un gran delantero arriba... Villa.
Porque Torres es muy malo señores. Un tío que necesita 5 ocasiones claras para meter un gol no es un delantero de garantías. Cómo bien dice mi amigo Fernando, meterle goles al Wigan y al Fulham, que acaban la temporada con 14 a favor y 73 en contra no es mérito suficiente. Torres es un cromo, como lo fue Valerón en su momento... jugadores hinchados por la prensa que no dan una a derechas... que metió el gol en la final?? yo también metí un día un gol de falta por la escuadra.
Después tenemos a Cuatro, regalo de Zapatero al grupo Prisa, con una realización lamentable. De nuevo publicidad durante las celebraciones, pantalla partida para poner en contacto a Alonso e Iniesta con pinganillo (lamentable señores, ¿quién es Alonso?si no pagas impuestos en España no eres español... anima a Suiza cabezón), entrevistas lamentables a Zapatero y de la Vega... pura propaganda.
Y ahora veo los periódicos, con Torres como héroe, con Ramos con la camiseta de Puerta, con Puyol como mejor central (lamentable su partido contra Alemania)... y veo el futuro de la selección. Del Bosque, López Caro, Karanka... seguro que vuelven Raúl y Guti, recemos para que no vuelva Salgado... Ahora es cuando la Ser puede volver a controlar la selección, cosa que Luis no dejó hacer.
Sólo quiero desearle a Luis Aragonés lo mejor desde aquí, que tenga mucha suerte en Turquía, que los casinos no se le resistan y que siga apostando todo al 7 rojo.