
La palabra extasiado se queda corta para definirme tras el concierto del sábado. Un grupo enorme, un escenario impresionante, un Bunbury con la mejor voz que le recuerdo en muchos años.... y cierto mal gusto de boca por la pésima organización que lo envolvía.
El sábado actuó en Cheste el grupo más grande que ha dado este país, congregando a 85.000 personas. Éramos muchos allí, no éramos 85.000 imbéciles como dijo Ramonet Palomar en su púlpito el viernes a mediodía. Vuelvo a hacer incapié en este personaje, aunque me pese, ya que su odio hacia Enrique Bunbury empieza a parecerme un problema digno de estudio. El viernes lo tachó de inculto, de usar palabras grandilocuentes que impresionaban a sus seguidores por su falta de cultura... Parece ser que para el señor Palomar la cultura se mide en los años que has vivido en Tánger, en el hecho de si tu papá es catedrático o si has estudiado filología... creo que el 99% de los valencianos lo somos Ramonet.
El otro par de incultos que lo secundaban, cual testículos a los lados de un falo, eran el aprendiz de Papa Pitufo Pakito Roca, dibujante de tebeos, que critica a HDS porque él también congrega a 80.000 personas a leer sus panfletitos... y el gran McDiego, un diseñador gráfico que toma su nombre de la cadena de hamburguesas de rata y que llega a su casa pensando "jo jo jo, he dicho follar en la radio.. soy malo".
Dejando a este trío, al que he de reconocer que tienen su punto de gracia los viernes, Héroes demostraron ser el mayor grupo de ha dado el país. Demostraron poder montar un espectáculo a la altura de los grupos internacionales... pero deberían plantearse cambiar de empresa para montar sus conciertos.
No podía cerrar el post sin saludar a mi amigo Faraonet. Kikín, deseo que todo te vaya bien... que el negocio familiar prospere y vendas muchos ajos y bragas en los mercados... seguramente volverás a C9 a comentar los partidos, o la cadena SER con el impresentable de Morata (un pequeño gran montón de mierda)...
El Valencia debe encauzar el rumbo, primero buscando un entrenador de renombre (espero a mi amigo Mou) pero sin descuidar la limpieza de vestuario que todos deseamos (Cañizares, Albelda, Baraja, Mora, Angulo, Moretti... y Villa si nos dan 80 millones).