
Nunca me he considerado un tío con suerte. Llevo jugando a juegos de azar desde hace años y pocas veces he cobrado más de 2 o 3 euros. La suerte en el juego siempre me ha sido esquiva, aunque debo reconocer que he tenido suerte en otros aspectos de mi vida.
Para empezar tengo una novia que no me la merezco. Aún no logro entender cómo puede aguantarme cada día mis chorradas y tonterías sin rechistar. Tengo suerte con los amigos. También me aguantan bastantes paridas... y he de reconocer que las primeras son buenas... pero poco a poco queman más que las brasas en la ropa interior. En el trabajo... bueno, no se puede tener suerte en todo jejejeje. Mis compañeros me aguantan día si, día no... hay quien me aguanta cada día menos.
Pues ayer me dí cuenta de que la suerte no sólo saluda a la buena gente, los cabrones como yo también tienen golpes de fortuna que los hacen dudar sobre la injusticia de la vida. Invito a todos los curiosos a visitar esta web.
Como podéis ver, me voy 8 días por la patilla a Croacia. Con una gran inversión (1 mail) y la suerte de la buena gente, pasaré 8 días dando vueltas y conociendo ese maravilloso país. Viva Vlaovic y viva Suker!!