
De nada me vale ganarle al Recre en casa. De nada me vale quedar cuarto en Liga y entrar en Champions por la puerta de atrás. De nada me valen palabras de valentía después de haberse cagado en los pantalones en varias ocasiones... Quique canalla, fuera de Mestalla!!!
Es muy fácil sacar pecho, decir que vamos a por la Liga, cuando vamos cuartos y mirando de reojo al Zaragoza para que no nos adelante cual Rossi a Sete (golpe de manillar incluido). No soporto la mediocridad, no soporto la palabrería y los brindis al viento de un técnico lamentable que no sabe obtener el máximo rendimiento de una plantilla de 25 tios.
La excusa de las lesiones es barata. Es la típica excusa del perdedor que busca algún resquicio en el viento para escudarse. Lo que debería hacer el pequeño Faraón es reflexionar, pensar en por qué alguien como Benítez hizo campeón al Valencia con De los Santos, Jorge López, Cannobio... y otros tantos inútiles a los que supo implicar en un proyecto.
Si mantenemos a Faraonet aunque quedemos entre los cuatro primeros, la temporada que viene volveremos a disfrutar de un fútbol mediocre en Valencia, unos resultados lamentables fuera de casa, y una nueva temporada triste e inútil.